Seminario: Aprende jugando con GEIO

publicado en: Extensión, Grupo de investigación | 0

Del 12 al 16 de junio de 2018, GEIO ofreció a los estudiantes del semillero de investigación, el seminario Aprende Jugando con GEIO, en el que durante una semana estuvimos jugando más de 30 lúdicas, que nos permitieron aprender a través de escenarios que simulan realidades empresariales, en las que es necesario trabajar en grupo para alcanzar objetivos y buscar e implementar opciones de mejoramiento.

Las lúdicas llevadas a cabo en este seminario, abarcaron diversos temas y áreas de la ingeniería industrial, como: producción, logística, investigación de operaciones, finanzas, calidad, gestión ambiental, diseño de plantas, etc., las cuales en muchos casos se integran, para generar soluciones a las situaciones presentadas en las lúdicas.

• Los estudiantes de GEIO, acompañados por la coordinadora Natalia Bohórquez, fueron los facilitadores de este seminario, que contó con la participación de 22 estudiantes.