Transferencia del laboratorio GEIO a la Universidad Santiago de Cali

publicado en: Extensión | 0

Los días 28 y 29 de octubre de 2019 se realizó el taller de 12 horas, organizado por el grupo GEIO “Prácticas interactivas y lúdicas para potenciar procesos de enseñanza-aprendizaje de la gestión de operaciones y del pensamiento sistémico en el aula de clase” dirigido a estudiantes y docentes de la Universidad Santiago de Cali (USC). El taller fue orientado por 3 estudiantes y la coordinadora del grupo de investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira, Natalia Bohórquez, con el objetivo principal de transferir las prácticas educativas desarrolladas por GEIO como estrategia para dinamizar la innovación en la práctica educativa, facilitar sus procesos de enseñanza-aprendizaje y la investigación de diversos temas de las ciencias empresariales.

image-slider-with-thumbnail1.jpeg
image-slider-with-thumbnail2.jpeg
image-slider-with-thumbnail3.jpeg
image-slider-with-thumbnail4.jpeg