COMUNICADO OFICIAL

VI SIMPOSIO COLOMBIANO DE HISTORIA REGIONAL Y LOCAL

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Pereira, Risaralda.

Febrero 8, 9 y 10 de 2017.

Modificación calendario resultados resúmenes de ponencias aceptadas

De manera atenta, el Comité Organizador del VI Simposio Colombiano de Historia Regional y Local se permite informar que debido a varias solicitudes de algunos coordinadores de mesa, se dio un plazo adicional, hasta el próximo 29 de julio para informar sobre los resultados de los resúmenes de ponencias aceptadas.

No sobra recordar que el plazo máximo para el envío de las ponencias aceptadas será hasta el 30 de septiembre de 2016. De igual manera, las ponencias no tendrán más de 16 páginas escritas a espacio y medio, en estilo Times New Roman y tamaño de 12 puntos, incluidas figuras y anexos. Cada ponencia será encabezada por el título, la mesa a la que va dirigida y un párrafo donde se presentará el resumen de la misma. En nota al pie se incluirá el resumen de la hoja de vida del autor o de los autores, destacando los siguientes aspectos: correo electrónico de contacto, trayectoria investigativa, publicaciones relevantes y el cargo laboral que desempeñe actualmente, señalando la institución donde labora.

Las ponencias se deben enviar al correo electrónico del evento: historelo2017@utp.edu.co.

Se recuerda, igualmente que los ponentes pagarán por la inscripción al evento un valor de $70 mil pesos, deberán llenar el formato de inscripción que se les enviará una vez se tenga la lista definitiva de las ponencias aceptadas y que nos será de mucha ayuda para tener a tiempo los certificados de asistencia al evento como ponentes.

Les agradecemos su comprensión. En próximo días estaremos informando sobre nuevos detalles

Atentamente,

JHON JAIME CORREA RAMÍREZ