Grupo de Investigación en Propiedades Magnéticas y Magneto-Ópticas de Nuevos Materiales (GIMM)

¿Quienes Somos?

Grupo de Investigación en Propiedades Magnéticas y Magneto-Ópticas de Nuevos Materiales (GIMM) . El grupo actualmente se encuentra como grupo RECONOCIDO por Colciencias y está clasificado como grupo de Categoría B
GIMM

Esta es la página oficial del Grupo de Investigación en Propiedades Magnéticas y Magneto-Ópticas de Nuevos Materiales (GIMM) adscrito a la Faculta de Ciencias Básicas de la Universidad Tecnológica de Pereira en Colombia (Suramérica). La Directora del GIMM es la Doctora en Ciencias-Física Beatriz Cruz Muñoz quien lo creó en el año 2002, y se encuentra ubicado en el edificio 1A espacio 125A,  el objetivo general es fomentar la investigación en física básica y aplicada en la región del eje cafetero. El grupo actualmente también se encuentra integrado por PhD. Milton Humberto Medina Barreto, PhD. Andrés Camilo García Castro, PhD. Rubén José Dorantes Rodríguez y M.Sc. Juan Marcos Marín Ramirez.

• Conferences

• Students Undergraduated

• Projects

• Scientific articles