El Semillero de Neuroinformática hizo un despliegue de su talento durante la semana de la facultad de ingenierías

Compartiendo con la comunidad

El semillero SNEIA hizo parte de la semana de las ingenierías, mostrando a los estudiantes ejemplos prácticos de la inteligencia artificial y comentando también nuestro enfoque en el área de la salud mental, lo anterior con el fin de motivar a los estudiantes tanto a unirse al semillero como a participar activamente en la evolución de nuevas tecnologías.

Muchas gracias a todos aquellos que hayan estado en nuestro puesto interesados en el tema, el semillero tiene puestas las esperanzas en poder crecer aún con más integrantes y poder brindar en cada uno de ellos una nueva serie de conocimientos que les acercarán aún más a comprender el funcionamiento de la inteligencia artificial.

¿Qué esperas para unirte a nosotros? Será una decisión de la que no te arrepentirás.

Si deseas contactarte con nosotros puedes escribirnos al correo electrónico: sneia@utp.edu.co

Contacta con nosotros!

Te invitamos a formar comunidad con nosotros, en torno a la solución de problemas regionales y locales del sistema nervioso central d la mano de tecnologias como la inteligencia artifical.

sneia@utp.edu.co