El Semillero de Neuroinformática e Inteligencia Artificial comienza sus labores en el 2023

Seguimos apostando por el conocimiento en comunidad

Este nuevo semestre académico resulta bastante importante y un reto para los integrantes de SNEIA, pues con el inicio de las clases y el comienzo de un nuevo semestre académico en la Universidad Tecnológica de Pereira el semillero se ha topado con bastantes retos, entre estos relacionados a mejorar la metodología para poder enseñar los nuevos temas y traer novedades relevantes a cada uno de los anteriores y nuevos integrantes del semillero.

Este semestre académico está lleno de bastantes expectativas y metas que deben de ser cumplidas dentro del semillero como un trabajo en conjunto en equipo, pues grandes cambios y avances llegarán a las dinámicas y clases de este grupo.

¿Qué esperas para unírtenos? Será una experiencia de la que no te arrepentirás y te dejará bastantes buenos recuerdos como una base importante de conocimiento.