Llegando a la Comunidad: El Impacto y Legado de Nuestro Semillero en el Escenario Universitario

LLEGANDO A LA COMUNIDAD

En una iniciativa inspiradora del departamento de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, nuestro semillero fue el primer invitado de una serie de entrevistas, donde líderes y miembros compartieron profundamente sobre nuestro trabajo, visión y la huella que hemos dejado tanto en la academia como en la vida personal de nuestros integrantes. Es una ventana abierta a la pasión y dedicación que alimenta nuestro semillero de investigación.

¿Cuáles fueron los temas centrales?

Durante la entrevista, Cindy Marcella, la líder del semillero, junto a Sebastian Narvaez, miembro destacado, y nuestro tutor, Jorge Rivera, hablaron sobre los orígenes del semillero, enfatizando en nuestra misión y visión. Compartieron experiencias personales y profesionales, reflejando cómo el semillero no solo ha sido un espacio de crecimiento académico sino también un entorno que fomenta el desarrollo personal y comunitario. Destacaron la relevancia de nuestra participación en proyectos de investigación y cómo estos han moldeado sus trayectorias y aspiraciones.

Para leer la nota completa te invitamos a consultar el siguiente enlace

Para conocer más

Te invitamos a ver la serie completa de entrevistas en el sitio web del departamento de comunicaciones, para conocer más historias, metas y el impacto que los semilleros de investigación están generando en la comunidad académica y más allá.