Segundo Congreso Nacional de Tecnología y Educación

Fecha y Lugar


Viernes 26 de Octubre en las Salas magistrales 1 y 2 - Edificio 13 de la Universidad Tecnológica de Pereira
Organizado por la Licenciatura en Tecnología con énfasis en Comunicación e Informática Educativa y la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Tecnológica de Pereira.

-º-

El Segundo Congreso Nacional de Tecnología y Educación será un espacio de diálogos y reflexiones acerca de las relaciones emergentes entre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y la Educación. Desea convocar a un gran número de actores de diversas instituciones que estén conectados e interesados en este tema tanto en el ámbito de la investigación como en el de la experimentación y la docencia. Profesores de instituciones educación básica y media, docentes universitarios, jóvenes artistas amantes de la tecnología, estudiantes, investigadores, entre otros, están cordialmente invitados a participar en este encuentro a realizarse el viernes 26 de Octubre en la Universidad Tecnológica de Pereira.

“La tecnología por sí misma no es transformativa. Es la escuela, la pedagogía, la que es transformativa” Tanya Byron

invitados nacionales

Conoce los invitados al congreso

Juan Diego Parra

Título de la conferencia: Internet y otras metafísicas. Por una sensibilidad algorítmica.

Offray Vladimir Luna

Título de la conferencia: Ciudadanías digitales, espacios hacker/maker y academia.

“Es importante recordar que el software educativo, como los libros de texto, es solo una herramienta en el proceso de aprendizaje. Ninguno puede ser un sustituto para profesores bien entrenados, liderazgo y para la implicación de los padres” Keith Krueger

Últimas noticias