Se trata de re-pensar el acompañamiento a los estudiantes desde la enseñanza-aprendizaje con total flexibilidad ya sea en su instrumento Piano Complementario, en la producción de sus Trabajos de Grado, en la administración del tiempo, en la creación de contenidos, en sus diferentes situaciones adversas desde la “posibilidad de ayuda y colaboración” por medio de los diferentes dispositivos…

Los Estudiantes de Piano Complementario de la profesora Juliana Henao Ramírez, que han permanecido a pesar de lo novedoso de la situación de Enseñanza propuesta a través del “Tele-Trabajo” presentan, mediante las herramientas y dispositivos actuales, sus Diarios de Campo o Bitácoras en donde consignan sus diferentes apreciaciones sobre el estudio de los temas, objetivos de la asignatura, a la vez que proponen metodologías de Enseñanza en español e inglés.

Bitácoras de la Distancia es el canto y el acompañamiento con el instrumento que se tenga en casa, es el deseo de cumplir las metas, es la Fuerza de Voluntad para obtener los resultados desde el ejercicio de la disciplina, la persistencia, la tenacidad, es la Creación y la Composición musical para el insumo de la clase pero también para abordar un trabajo de grado o un Proyecto de Investigación.

Fecha Publicación: 27 mayo 2020 • 19:17 • Sin categoría

Deja una respuesta