Los interesados e interesadas en participar como ponentes del VI Simposio de Historia Regional y Local deberán cumplir con los siguiente pasos:

 

1. PRESENTACIÓN DE RESÚMENES: 

Hasta el 15 de junio de 2016 tendrán plazo para enviar un resumen con la propuesta de ponencia  que contenga la siguiente información:

  1. Título de la propuesta.
  2. Resumen de la propuesta: máximo 300 palabras que incluya planteamiento del problema, objetivo y metodología.
  3. Mesa temática a la que va dirigida la propuesta.
  4. Breve currículo académico del proponente –máximo 300 palabras-.

Los resúmenes deben ser enviados al correo electrónico historelo2017@utp.edu.co

Las propuestas que sean aceptadas se comunicaran oficialmente el 15 de julio de 2016. Quien sean aceptados deberán realizar los pasos 2 y 3 que se detallan a continuación:

 

2. INSCRIPCIÓN

Se debe realizar la inscripción que tiene un costo de $70 mil pesos, así mismo se deberá llenar el formato de inscripción que será enviado al momento de notificar la aceptación como ponente. El Comité Organizador no correrá con la financiación para transporte, viáticos u honorarios de los ponentes. Cada ponente deberá cubrir sus gastos de estadía y transporte para asistir al simposio, o bien tramitar su financiación con su institución de origen.

Las inscripciones se deben consignar en el Banco de Occidente. Cuenta de Ahorros Nº 089807903. Enviar copia escaneada de la colilla o recibo de consignación al correo electrónico: historelo2017@utp.edu.co

 

3. ENVÍO DE PONENCIAS

El plazo para el envío de la ponencia será hasta el 30 de septiembre de 2016.

Las ponencias no tendrán más de 16 páginas escritas a espacio y medio, en estilo Times New Roman y tamaño de 12 puntos, incluidas figuras y anexos. Cada ponencia será encabezada por el título, la mesa a la que va dirigida y un párrafo donde se presentará el resumen de la misma. En nota al pie se incluirá el resumen de la hoja de vida del autor o de los autores, destacando los siguientes aspectos: correo electrónico de contacto, trayectoria investigativa, publicaciones relevantes y el cargo laboral que desempeñe actualmente, señalando la institución donde labora.

Las ponencias se enviaran al correo electrónico del evento: historelo2017@utp.edu.co; desde allí se remitirán a los coordinadores de la mesas.