VII CONGRESO NACIONAL GERENCIA DEL DEPORTE

CONVOCATORIA ACADÉMICA

Nos enorgullece anunciar la VIII versión del Congreso Nacional de Gerencia del Deporte, los días 18,19 y 20 de mayo, con sede en las instalaciones de nuestra Universidad Tecnológica de Pereira, campus donde residen los programas de Maestría en Gerencia de las Organizaciones del Deporte, Especialización en Gerencia del Deporte y de Ciencias del Deporte y la Recreación, quienes garantizan la calidad académica.

El objetivo de este certamen nacional es socializar, profundizar y discutir acerca del desarrollo de la gerencia deportiva y de productos de investigación, investigaciones en curso y experiencias exitosas de la gerencia deportiva en Colombia, por tanto, les extendemos la invitación a participar en la exposición de póster, como ponentes de investigación y como asistentes.

Dirigido a: Estudiantes, docentes, investigadores, profesionales vinculados al sector deportivo y todos aquellos dispuestos a introducirse en el campo del conocimiento de la Gerencia Deportiva.

Las líneas temáticas VIII edición son:

• Diversidad e inclusión en la gestión del deporte
  • Gerencia estratégica, liderazgo y gestión de grupos de interés en el deporte
  • Gestión de la innovación y gerencia de la tecnología Gerencia y gestión del deporte en una era post-covid 19
  • Marketing deportivo y patrocinio
  • Deporte, medios y comunicación del deporte
  • Comportamiento del consumidor deportivo
  • Financiación e industria del deporte
  • Eventos deportivos Política y gobernanza deportiva
  • Gerencia del talento humano
  • Gestión deportiva y perspectivas socioculturales
  • Aspectos nuevos y críticos de la gestión deportiva