Derecho Deportivo Colombiano

Derecho Deportivo Colombiano es un compendio integral de las Leyes, Decretos, Resoluciones, Jurisprudencia y Procedimientos que competen al ámbito deportivo en la República de Colombia, indexados de forma dinámica, permitiendo relacionar términos y conceptos con un contenido particular.

Su producción es el resultado de un esfuerzo conjunto de profesionales en Legislación y Ciencias del Deporte y la Recreación interesados en crear una herramienta de soporte legal y pedagógico en contextos mediados por el Deporte.

Cuenta con el respaldo de la Universidad Tecnológica de Pereira donde es una herramienta educativa activa en los programas de Ciencias del Deportes y la Recreación y la Especialización en Gerencia del Deporte.

Derecho Deportivo Colombiano está disponible en medio óptico (CD) y para descarga en calidad de Software Libre para uso educativo o personal. Se restringe la producción de obras derivadas. La licencia de uso es completa, pero le recomendamos leer los Términos y Condiciones de uso en la página.

Sitio Web: www.derechodeportivocolombiano.com.co

Página en Facebook

También te podría gustar...