V Congreso Nacional en Gerencia y Derecho Deportivo Colombiano

En el marco de los 40 años de la Facultad de Ciencias de la Salud, La Universidad Tecnológica de Pereira, La Especialización de Gerencia en Deporte, el Programa Ciencias del Deporte y la Recreación y el Grupo de Investigación en Gerencia del Deporte “GIGEDE”, los invita a participar en el V CONGRESO NACIONAL EN GERENCIA Y DERECHO DEPORTIVO COLOMBIANO, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de mayo del 2017 en la Universidad Tecnológica de Pereira. Es un evento dirigido a estudiantes, docentes, profesionales, licenciados y demás personas vinculadas al sector deportivo del país, enfocándose en las líneas de gerencia y legislación. Dentro de sus objetivos de desarrollo, se encuentran:
  1. Reunir a los profesionales y líderes de la Gerencia deportiva y Derecho deportivo a nivel nacional con el objetivo de establecer y fortalecer redes académicas .
  2. Intercambiar criterios sobre el marco conceptual, filosófico, y educativo de la gerencia  y derecho deportivo  de los procesos en el campo del deporte, la recreación y la actividad física.
  3. Reflexionar en el accionar de la gerencia deportiva y el derecho deportivo, su importancia para el desarrollo efectivo del deporte.
  4. Concientizar acerca de la importancia de la formación en el área de la gerencia deportiva y derecho deportivo  para los dirigentes.

Las líneas temáticas son:

• Gerencia del Talento Humano en todas las organizaciones del sector
  • Responsabilidad social. Gestión del conocimiento.
  • Gerencia de escenarios deportivos
  • Gestión y marketing.
  • Gestión del riesgo.
  •  Buenas prácticas para la gestión de las organizaciones deportivas