Área de Deportes Lunes de Facultad

El proyecto «Juega Contigo» radica en la realización de actividades deportivas y académicas, que permitan un estimulo a la practica de la actividad física para la salud, formación integral y desarrollo de habilidades blandas de la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Torneo de Fútbol 6 Lunes de Facultad.

También te podría gustar...

1 respuesta

1. Saludos cordiales. Mi nombre es Yolmer Romero. Soy docente e investigador de la Universidad de los Andes, Venezuela. Me desarrollo en el área de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, particularmente Gestión, marketing y emprendimiento deportivo. Estoy interesado en formar parte de su red de desarrollo científico. Me pueden indicar alguna dirección electrónica donde les pueda escribir?. Muchas gracias.